Suscríbete para recibir el aviso de nuevos contenidos

-

-

Visitas

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Redes Sociales

-

  • Julia Pino

Mapa de los teatros españoles que tienes que visitar

Actualizado: 19 de oct de 2019


En este mapa quedan geolocalizados los teatros más importantes de España según la lista Europa Press, a la cual hemos e iremos añadiendo otros espacios escénicos relevantes como los Teatros del Canal en Madrid, el Teatro Central de Sevilla, etc. Haz clic en cualquiera de ellos y conoce su historia y su programación. Cada teatro va acompañado de contenido informativo, imágenes, enlaces a visitas virtuales y vídeos documentales.



Destacamos a continuación tres de los teatros españoles que bien merecen su visita:


En primer lugar, el Teatro Real de Madrid, uno de los espacios escénicos más relevantes del país. Se le caracteriza por abarcar un gran repertorio de ópera, siendo un foco internacional en el registro. Además, lleva a cabo actividades para el público infantil y destaca su uso de nuevas tecnologías.


Con más de 110 años, el Teatro Apolo es un espacio escénico de los más antiguos de Barcelona, siendo un icono para la ciudad y un punto de referencia para los demás teatros de la zona. Las reformas que ha tenido a lo largo de su vida han hecho que cada vez tenga una mayor capacidad. En la actualidad, puede acoger a 1000 personas.


En último lugar, el Teatro Cervantes de Málaga, un espacio escénico municipal con más de 30 años de antigüedad, que acoge diversas actividades educativas y espectáculos artísticos muy variados. Según su descripción, su oferta cultural actual es "inagotable, híbrida y, en cierta medida, anárquica. Esta es la realidad y no pretendemos otra cosa que ser su mejor reflejo".




#teatros #españa #cultura #periodismo #periodismodanza #arte #danza #espaciosescénicos #escenario #escena #artesescénicas #periodismocultural #septiembre2019 #mapa

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now